36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Conductor de moto pierde brazo en choque en Papantla

Publicado en:

Este lamentable hecho se registro en la carretera Chote – Papantla, dónde el cobrador de una empresa que se trasladaba en una motocicleta perdió un brazo, esto luego de impactar con una unidad de taxi.

De acuerdo a lo que comentan otros conductores que presenciaron dicho acontecimiento la unidad de taxi marcada con el número 613 invadió el carril contrario.

El joven lesionado y quién recibió la mayor parte del daño responde al nombre de Luis Ángel Ramos Pérez, de 23 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad Las Casitas de este lugar.

El conductor de la unidad de servicio de taxi, responde al nombre de Celso Nicolás Cano, de 48 años de edad y es originario de la localidad de Puxtla, sin embargo debido a su falta precaución el motociclista termino estrellándose contra el parabrisas.

Debido al fuerte impacto y a la velocidad a la que iba el conductor de taxi, el motociclista lamentablemente perdió un brazo, elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron, por lo que el joven fue trasladado de emergencia a la ciudad de Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img