20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Concluye curso de verano en Parque Ecológico “Kiwikgolo” de Papantla

Publicado en:

Dentro de las actividades que el parque ecológico “Kiwikgolo” se encuentra el curso de verano el cual se denominó “Eco Veraneando” el cual fue aplicado para los menores de las escuelas primarias del municipio y quienes alcanzaron los promedios más altos en sus instituciones.

Al respecto José Luis Pérez Vázquez, instructor de este curso, explico que durante se trabajaron principalmente actividades deportivas así como culturales, mismas en la que los menores tuvieron la oportunidad de tener un contacto con la naturaleza.

Cabe mencionar que este parque cuenta con una alberca de llenado por medio de manantiales, en la que así mismo se implementaron clases de natación a los menores, búsquedas de tesoros por las dimensiones del parque y actividad física para ejercitar.

Por su parte la Adriana Vázquez Flores, Presidenta del sistema DIF municipal agradeció a los padres de familia por la confianza que tuvieron al incorporar a sus hijos a estas actividades, así mismo motivo a los menores dando a conocer que se espera que el próximo año sean más niños y poder hacer un campamento de veranos de varios días.

Así mismo, Reynaldo Carranza, Director del Parque Ecológico kiwikgolo quien invitó a la ciudadanía a que se dieran la oportunidad de visitar este parque, en el que podrán encontrar flora y fauna que albergan en esta región además de poder disfrutar de la gastronomía tradicional.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img