24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Con taller de mesas de postres navideños Gobierno Municipal fomenta la convivencia y el desarrollo económico

Publicado en:

Minatitlán, Ver. — El gobierno municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, en colaboración con la Regiduría Primera a cargo de Alma Judith Esteban Bautista, con las Comisiones de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, llevo a cabo un exitoso taller de elaboración y montaje de mesas de postres con temática “navideña”. Más de 25 mujeres participaron en esta actividad totalmente gratuita, que tuvo como objetivo fomentar la sana convivencia y potencializar el desarrollo económico en las familias minatitlecas.

El taller brindó a las participantes la oportunidad de aprender nuevas técnicas de decoración, así como nueve recetas para hornear, incluyendo mini cupcakes, besos de nuez, galletas de mantequilla, rollos navideños, galletas de chispas de chocolate, por mencionar algunos. Durante todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, las participantes se dedicaron con entusiasmo y dedicación a perfeccionar sus habilidades culinarias.

Al finalizar el taller, se les entregó un reconocimiento por su destacada participación y compromiso. Este tipo de actividades no solo promueven el desarrollo económico en las familias minatitlecas, sino que también fomentan la creatividad y fortalecen los lazos comunitarios.

Esteban Bautista expresó su satisfacción por el éxito del taller y destacó la importancia de brindar oportunidades de aprendizaje y crecimiento a las mujeres de Minatitlán. Asimismo, resaltó el compromiso del gobierno de Medel Palma con el impulso del desarrollo económico local y la promoción de actividades que fortalezcan el tejido social.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img