28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Con ponencia motivan a jóvenes de Tebaev Carrizal a seguir estudiando

Publicado en:

Con la finalidad de motivar a los jóvenes de nivel preparatoria a qué continúen sus estudios, se llevó a cabo en e Telebachillerato de la localidad de Carrizal, una ponencia titulada “Jóvenes con Esperanza” y la cual se dirigió a estudiantes que cursan los últimos semestres.

Fue así que cerca de 30 jóvenes del Tebaev “Carrizal” recibieron la ponencia impartida por el Lic. en Psicología Educativa, Ceferino Jiménez Gómez, quién desarrollo el encuentro resaltando alternativas que ofrecen las universidades Públicas, además de exponer las desventajas que lleva el sentir inseguridad por lo que los invito a mostrar siempre una actitud positiva.

Asimismo, recalcó a los docentes, que los alumnos deben mantener una buena comunicación y acercamiento con los padres ya que esto favorece el desarrollo personal, emocional y cognitivo de los jóvenes.

Al término de la ponencia el coordinador del Centro Educativo Enrique Islas Urcid agradeció al catedrático, por el acercamiento para con los jóvenes motivando esa parte que ellos pueden continuar sus estudios en universidades públicas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img