23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Con obra pública y social, se eleva la calidad de vida en Xalapa

Publicado en:

Visitas: 21

Xalapa, Ver.- Con el fin de elevar la calidad de vida de la población con acciones de infraestructura y el apoyo a actividades físicas y recreativas, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil realizó este martes una jornada de audiencias ciudadanas en la Sala Ex Presidentes.

Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil recibió a habitantes de distintas colonias de la periferia, quienes plantearon diversas solicitudes relacionadas con la construcción y
rehabilitación de vialidades, drenaje sanitario y la ampliación de la red de agua potable.

También se dio seguimiento a peticiones para la adecuación de áreas deportivas, la instalación de luminarias y la mejora de la convivencia social. Además, como parte de la estrategia de impulso al deporte de esta Administración, recibió a padres de familia, maestros e integrantes del Club de Voleibol Poks Xalapa.

En este sentido, el presidente municipal Ricardo Ahued reconoció que gracias a agrupaciones organizadas como ésta, Xalapa está destacando en competencias estatales y nacionales, donde participan jóvenes triunfadores en todo tipo de disciplinas: “Cuenten con todo nuestro apoyo, ejemplo como el de ustedes es lo que las nuevas generaciones necesitan”, concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes