23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Con entusiasmo, Tihuatlán refrenda su apoyo a la Transformación

Publicado en:

  • Invita Javier Velázquez a seguir construyendo el segundo piso de la 4T.

El día de hoy, lunes 11 de marzo, el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia”, conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, realizó un recorrido por diversas colonias de Tihuatlán, uno de los cuatro municipios que integran el distrito electoral 5 de Veracruz.

El recorrido del candidato abarcó el Mercado Municipal, Guayabal, Insurgentes Socialistas, Benito Juárez y la zona centro del municipio. Durante su trayecto, fue evidente el entusiasmo palpable de los habitantes por seguir adelante con el proceso de transformación del país.

En cada colonia visitada, la gente expresó su apoyo y respaldo al proyecto de la coalición “Sigamos haciendo historia”, destacando los avances logrados y la necesidad de continuar con el rumbo trazado para el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos.

El candidato resaltó la importancia de construir, desde el Legislativo, lo que llamó el “segundo piso” de la 4T, haciendo alusión a la continuidad y profundización de las políticas y programas que han caracterizado al gobierno actual. Subrayó la necesidad de seguir trabajando en la consolidación de un México más justo, equitativo y próspero para todos.

Este recorrido fue una muestra clara del compromiso del candidato y de la coalición “Sigamos haciendo historia” con el pueblo del quinto distrito, escuchando sus inquietudes, compartiendo sus sueños y trabajando juntos por un futuro mejor para todos

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img