32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Con cemento e impermeabilizante tratan de reparar los daños del distribuidor vial

Publicado en:

Con capas de cemento e impermeabilizante tratan de reparar los daños con los que cuenta las bases del distribuidor vial, de acuerdo con los encargados de los trabajos se está haciendo para proteger las varillas de las bases del distribuidor vial y así evitar que la humedad afecta la obra.

Argumentaron que esto se está haciendo luego de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará los trabajos correspondientes para evitar que la base que se encuentra a las oficinas de CFE siguiera cuarteándose por lo que el ayuntamiento ahora está colocando capas de cemento las cuales también se están cuarteando y encima de estás están poniendo el impermeabilizante.

Argumentaron que la obra no presenta daños mayores, por lo que no representa un peligro para la ciudadanía y con los materiales que están colocando evitarán que la humedad ingresé a las bases y con el tiempo esto pueda generar afectaciones mayores que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía.

Es importante mencionar que en meses pasados el distribuidor vial tenía varias fisuras, esto a siete años de su fundación, situación que generó miedo ya que días antes se había presentado el accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, por lo que muchos llegaron a pensar que podría suceder lo mismo.

La obra no había recibido algún tipo de mantenimiento debido a que el ayuntamiento argumentaba que la empresa Petróleos Mexicanos no había entregado la construcción y es por ese motivo por el cual no se le podía dar mantenimiento, por lo que esperan que con estas acciones se eviten que se siga dañando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img