22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Comunidades de Papantla piden seguridad durante Fiestas Patrias

Publicado en:

Comunidades de Papantla, piden seguridad durante las celebraciones del 15 de septiembre, así lo dio a conocer, Luis Alberto Simbrón Bastian, Director de Gobernación en este municipio quién explicó que las comunidades de Emiliano Zapata y Misantecatl se congregarán para esta celebración en San Lorenzo y Anexo por lo que piden la presencia de elementos de seguridad.

Mencionó que durante la reunión con las diferentes instancias de seguridad y cuerpos de Protección Civil se tocó este tema puesto que durante estas fiestas habrá puntos donde será masiva la afluencia de las personas, por lo que no se descartan estás solicitudes.

Así mismo comentó que actualmente por medio de las redes sociales, se ha creado una psicosis acerca de la inseguridad en las comunidades, por lo que la policía cibernética está trabajando para detectar quienes son los que generan esta información mal fundamentada, acerca de hechos suscitados en lugares como Arroyo del Arco donde recientemente habitantes de ese lugar quemaron un taxi y acusaron a dos personas de dedicarse al robo de menores.

Por otro lado en cuanto al tema de Insurgentes Socialistas comentó que en el lugar ya se encuentran elementos de seguridad del estado al resguardo, además de la colocación de otros puntos de vigilancia en lo que es las comunidades del llano Papanteco.

Para finalizar agregó que se estarán atendiendo las peticiones de los agentes municipales en cuanto a la seguridad de sus localidades además de continuar con la capacitación sobre cuáles son los límites que tienen como autoridades en sus comunidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img