29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Comuna implementará lineamientos de austeridad para este 2017

Publicado en:

Los municipios de Veracruz tomarán diversas medidas de austeridad, esto ante la situación económica que prevalece, en el caso de Poza Rica también se aplicarán diversas medidas así lo informó Javier Soni Solis, Contralor Municipal.

Mencionó se implementarán acciones de reducción de gastos no solo en el uso del combustible debido al alza, sino serán generalizada, lo que se pretende dijo es que se puedan tener este último año de administración es cumplir las metas establecidas y tener la cuenta pública en orden.

El funcionario expresó que en Poza Rica se está trabajando desde a mediados del año pasado en presentar cabildo los lineamientos de racionalidad de austeridad  en materia no solo de gasolina  sino de papelería y viáticos, principalmente.

Cabe señalar que fue el propio alcalde. Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien reveló que las donaciones que realiza Pemex a los municipios ya no se realizan y que la comuna no gozó de este apoyo desde a mediados del 2015.

Lo anterior obliga a la administración municipal ahorrar aún más en combustible, por lo que como se hizo el año pasado se ha exhortado a los funcionarios público hacer un uso responsable de las camionetas oficiales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img