24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Comercios invaden espacios de peatones en Papantla

Publicado en:

Luego de que de manera periódica, autoridades municipales realizan, operativos denominados como “barredora” en Papantla, decenas de comercios continúan invadiendo espacios de los peatones en banquetas de esta ciudad.

Vecinos de la avenida Venustiano Carranza de este municipio, explican que han manifestado su inconformidad, debido a que recientemente, fue abierto un establecimiento de comida sobre esa calle.

En la que los transeúntes al llegar a ese lugar tienen que bajarse a la acera alfaltica, debido a que los comerciantes han invadido la banqueta con mesas y el carro de comida con el que laboran.

Al respecto, una vecina de esta calle, de manera anónima, explico que las autoridades correspondientes en vialidad y comercio, deberían estar concientes de que está avenida forma parte de la carreta nacional 180, en la que es un error darle prioridad a los negocios que a los transeúntes, por lo que podría suceder un incidente.

Cabe mencionar, que en Papantla, no solamente son negocios de comida los cuales invaden las banquetas, sin embargo también existe reportes de talleres mecánicos, los cuales laboran sobre las calles, haciendo que los peatones se vean en la necesidad de caminar por la calle, además de que estos dejan residuos como aceite en la acera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img