23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes del mercado Poza Rica registran bajas ventas durante festividades decembrina.

Publicado en:

Comerciantes del mercado Poza Rica comentaron que las ventas se encuentra bajas a pesar de las fechas, pues existe una competencia desleal por parte delos comerciantes ambulantes que se instalan alrededor de este dentro de abastos, los cuales se han adueñado de las banquetas y esto no permite el acceso al mercado.

Argumentaron que en los pasillos del mercado no se ve gente, esto a comparación de otros años, en donde durante estas fechas no se podía caminar debido a la gran cantidad de personas que ingresaban, por lo que consideraron que esta temporada no será como ellos esperaban, pues es durante este mes cuando hay un mayor movimiento de dinero.

Mencionaron que las ventas se encuentran estancadas desde meses atrás, pues durante las vacaciones de verano y día de muertos no se vio la llegada de turistas a la ciudad, por lo que es importante que se establezcan medidas para que el turismo llegue y comience a fluir el dinero en la región y el comercio se vea beneficiado.

Señalaron que durante esta temporada han mantenido los precios para que la población pueda adquirir sus productos para sus cenas de navidad y año nuevo a buen precio, pero esto no ha dado los resultados que ellos pensaban, pues la población no acude a este centro de abastos, por lo que los pasillos se encuentran vacíos.

Invitaron a los ciudadanos a que acudan al mercado Poza Rica para realizar sus compras, ya que este centro de abastos podrán encontrar lo necesario para su cena de año nuevo y cualquier evento que tengan, pues el mercado podrán encontrar productos frescos y de buena calidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img