24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes del mercado Poza Rica marchan para que regresen los taxis al primer cuadro de la ciudad

Publicado en:

Comerciantes del mercado Poza Rica realizaron una marcha para exigir al gobierno municipal que taxis sean reincorporados a la periferia de este centro de abastos, con lonas salieron de la Unión de Comerciantes hasta el palacio municipal, en donde se reunieron con autoridades municipales.

Los locatarios manifestaron que es necesario que regresen los taxis al centro de la ciudad, para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos, además de que esto permitiría incrementar sus ventas, las cuales han caído de manera considerable.

Asimismo externaron su inconformidad con respecto a la instalación de parquímetros a los alrededores del mercado Poza Rica, por lo que esperan que las autoridades municipales hagan caso al llamado de los comerciantes, pues destacaron que la colocación de estos aparatos afecta a sus ventas.

Al llegar al palacio municipal los comerciantes se reunieron con el regidor Rogelio Quiróz Pulido, comisionado en Tránsito y Vialidad, quien mantuvo una plática con una comitiva, esto a fin de poder llegar a un acuerdo con los comerciantes que se encontraban manifestándose.

Los comerciantes señalaron que se llegó a un acuerdo, en el cual señala que se estará realizando un estudio para saber si es factible que los taxis regresen al primer cuadro de la ciudad, por lo que en esta semana estarán obteniendo la respuesta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes