24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Colectivos y Fiscalía General del Estado realizan trabajos de búsqueda en Poza Rica

Publicado en:

Con el objetivo de poder dar con el paradero de sus seres queridos, integrante del colectivo de búsqueda “Unidas por amor a nuestros desaparecidos” en colaboración con la Fiscalía General del Estado, realizaron trabajos de búsqueda en el lugar conocido como “Las Gaviotas” de este municipio.

Dichas acciones se realizaron a través del grupo de inteligencia para la investigación de denuncias por personas desaparecidas, perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias, los cuales estuvieron acompañando a las madres buscadoras durante los trabajos.

Los trabajos se comenzaron en punto de las 12:00 horas en el lugar conocido como “Las Gaviotas”, en donde se contó con el apoyo de cinco elementos de la Fuerza Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, cuatro elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, así como 10 integrantes del colectivo de búsqueda.

Durante las acciones también estuvieron presentes agentes especializados en materia de delitos de desaparición forzada y cometida por particulares, servidores públicos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz así como un equipo multidisciplinario de la Dirección General de los Servicios Periciales.

La realización de esta búsqueda forma parte de la respuesta a las denuncias presentadas por familiares, quienes esperan poder obtener alguna información de donde podría estar sus familiares, que en algunos casos ya son varios años sin tener algún indicio de su paradero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img