28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Cmic Veracruz Zona Norte buscará ser tomado en cuenta durante gobierno de Rocío Nahle

Publicado en:

Visitas: 13

Por: Pablo Espidio.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (Cmic) Veracruz Zona Norte, Miguel Castro González manifestó que esperan que durante el gobierno de Rocío Nahle sean tomados en cuenta para algunos proyectos, que pueda beneficiar alguno de los agremiados.

En entrevista comentó que ya mantuvieron un acercamiento con la gobernadora electa, en donde estuvieron incluidas todas las cámaras y en específico ellos le hicieron saber la importancia de que puedan ser tomados en cuenta, pues de esta forma estarían brindando fuentes de empleo a la población de la región.

Dijo que esperarán a que tome posesión para volver a dialogar con ella, por lo que consideraron que esta vez serán tomados en cuenta, pues saben que la gobernadora electa viene con ganas de trabajar y apoyar a los diferentes sectores, por lo que no quitarán el dedo del renglón referente a este tema.

Señaló que están a cinco meses de que concluya el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y siguen sin poder obtener fuentes de empleo para la gente de la región, por lo que esperan que con el cambio de gobierno esto sea diferente, pues han demostrado que cuentan con todo para participar en las licitaciones.

Castro González recordó que ellos trabajan con los tres niveles de gobierno, pero al no obtener proyectos esto ha generado un golpe duro para los constructores, por lo que esperarán al mes de septiembre cuando inicie este nuevo gobierno y estarán buscando entablar mesas de diálogo con las autoridades estatales y federales para buscar proyectos en los que puedan ejecutar

Artículos relacionados

Artículos Recientes