21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Club de Leones anuncia la construcción una Clínica de Diabetes y Oftalmológica

Publicado en:

La gobernadora del Distrito B7 Lions Clubs, María Juana Pereda Vázquez anunció la construcción y equipamiento de una Clínica de Diabetes y Oftalmológica, la cual estará ubicada en la colonia Cazones en Poza Rica, la cual será de gran ayuda a la atención comunitaria.

Acompañada de los representantes del Club de Leones de Poza Rica manifestó que desde hace un par de meses a tras se había venido trabajando en dicho proyecto, pues en este espacio se brindará un servicio de calidad a todos los ciudadanos que padezcan de diabetes o problemas oculares.

Se espera que la obra esté concluida para el mes de junio de este año, para la creación de este proyecto se realizó una inversión 233 mil dólares, por lo que esta cifra fue pactada luego de que se llevara la firma de la subvención y refleja el compromiso y la dedicación de los Lions Clubs y el Club de Leones Poza Rica A.C. para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

En este sentido la gobernadora destacó que la construcción y equipamiento de la Clínica de Diabetes y Oftalmológica representa un paso importante en el cuidado de la salud de la comunidad de la colonia Cazones, es por eso que el objetivo es brindar atención médica integral y de calidad, mejorando la calidad de vida de aquellos que lo necesiten.

Pereda Vázquez también destacó los logros de las campañas oftalmológicas anteriores. En ellas, se han atendido a más de 600 pacientes cada mes, lo que ha permitido realizar operaciones a un total de 4 mil 200 pacientes hasta la fecha.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img