24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos respaldan el proyecto Zita Loya en el quinto distrito

Publicado en:

* Cada vez son más las personas con evitadas de que los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz son la mejor opción.

En su caminar por las calles de Zacate Colorado, Zita Loya, candidata suplente al Senado por Veracruz de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, fue respaldada por los ciudadanos esta localidad, quienes refrendaron su apoyo a ella y a su compañera fórmula Sara Ladrón de Guevara, a quienes catalogaron como mujeres comprometidas con el pueblo.

La candidata suplente dijo que se siente orgullosa de poder ir de la mano de una mujer que quiere un mejor Veracruz y un mejor México, por lo que aseguró que de llegar al senado estarán trabajando para que Tihuatlán cuente con mejores oportunidades.

Resaltó que entre sus objetivos es poder gestionar apoyos que lleguen a todas las personas que se dedican al campo, así como el brindar mejores instancias de salud, pues actualmente se vive una carencia de especialistas, medicamentos y de material para cualquier cirugía, de igual forma trabajarán para garantizar la seguridad de niños y personas de la tercera edad.

“Vamos a recorrer cada una de las comunidades para llevar nuestras propuestas y seguir trabajando, sabemos que las necesidades son muchas, pero con trabajo en equipo entre pueblo y gobierno podemos aterrizar diversos proyectos en beneficio de nuestra gente” enfatizó.

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD solicitó el apoyo de los ciudadanos para que el próximo 02 de junio se pueda contar con su apoyo y así poder liberar al estado y al país de las garras de aquellos que juraron ser diferentes y resultaron todo lo conferido.

Cabe destacar que cada vez son más las personas en el quinto distrito que se suman al proyecto de Sara Ladrón de Guevara y Zita Loya, los cuales están convencidos de que los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz son la mejor opción.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img