24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos piden la reparación de puente peatonal de la Petromex

Publicado en:

Ante las malas confusiones en las que se encuentra el puente peatonal sobre el bulevar Petromex, ciudadanos piden la rehabilitación de este, el cual consideran primordial para que las personas puedan cruzar sin correr peligro al tratar cruzar esta importante vía de comunicación.

Ciudadanos señalaron ya lleva varios años en malas condiciones el puente, indicaron que cada vez son más notorias el estado en el que se encuentra, por lo que se puede ver desde el barandal oxidando y carcomido así como en algunos escalones ya se encuentran desgastados y en algunos casos se han indo fracturando y separando.

Comentaron que es importante que las autoridades municipales volteen a ver los puentes peatonales, pues las personas prefieren pasar por la parte de abajo a pesar de exponer su integridad, pues es un lugar muy transitado por coches pesados que en ocasiones van a exceso de velocidad.

Indicaron que este puente solía ser utilizado por los estudiantes del Cbtis y de la facultad de ingeniería y arquitectura de la Universidad Veracruzana y algunas escuelas primarias, por lo que es importante que puedan repararlo para que los alumnos puedan transitar sin peligro.

Hicieron un llamado a la regidora de Obras Públicas, Damiana Leticia Dimede Almora para que atienda la petición de los ciudadanos, quienes señalaron que es importante para que los estudiantes y ciudadanos no tengan que exponer su integridad al tratar de cruzar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes