25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos piden a la CAEV la reparación de la calle Desiderio Pavón en Poza Rica

Publicado en:

Arriesgando a ser atropellados, es como ciudadanos tienen que cruzar el puente que se encuentra en la calle Desiderio Pavón, el cual une a las colonias Las Vegas y Sauces, esto luego de que personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) acudiera a respetar una fuga de agua y dejaran destruido parte de la calle que les permite el acceso a esta infraestructura.

De acuerdo con los vecinos tiene más de un mes que personal de la CAEV trataron de reparar la fuga de agua que había dicho sitio, por lo que rompieron parte una parte de la calle que les permite cruzar por el puente, pero solo fue en vano, ya que la fuga continúa y solo fueron a destruir este camino que conecta a dichas colonias.

“Ya tiene como más de un mes que se encuentra en estas condiciones, esta calle es principal, por aquí transitan muchos coches y muchos peatones, por lo que para cruzar el puente tenemos que bajarnos a la calle y cruzarnos con el temor de ser atropellados” expresaron.

Los afectados pidieron al titular de la CAEV en Poza Rica, Guillermo Alamilla para que reparen la fuga y la calle, pues aseguraron que no es posible que solo acudan a destruir las calle y no las reparen cuando terminan de trabajar, ya que dicha situación solo los afecta.

“Siempre hacen lo mismo rompen reparan y ya dejan la calle en malas condiciones, vas a pedir que la reparen y salen con que no hay recursos para esos trabajo, por lo que es cuento de nunca acabar, también es necesario que el regidor haga algo” argumentaron.

Artículos relacionados

Artículos Recientes