21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Cine móvil para niños en Poza Rica

Publicado en:

Con la finalidad de despertar el hábito del ahorro en los niños y amor a la familia, el ayuntamiento municipal a través del SMDIF, que preside Araceli Sánchez de Quiroz,  invita a la ciudadanía en general a las “Jornadas de Concientización de Valores Humanos”, a través de películas proyectadas en un cine transformer, a lo largo de la semana en diversos puntos de la ciudad.

Para lo cual se agradece el apoyo de la Fundación Banamex a través de sus representantes a los directores de las escuelas primarias así como a la Delegada de la SEV, la maestra Dulce María Bauza del Mazo.

En este primer día,  estuvo presente el Regidor de Participación Ciudadana Aldo Alberto Lara Ponce, el cual compartió alegría con los niños allí presentes.

Cabe mencionar que se darán 5 funciones diarias: 3 para las escuelas en la mañana de 9-10-11 de la mañana y 2 por la tarde se recibe al público en general de 5 a 6 de la tarde.

Los horarios son los siguientes; lunes y martes en la Escuela Primaria Miguel Alemán, , en la colonia Flores Magón,   miércoles y jueves: Escuela Primaria Articulo 123 Benito Juárez, en la colonia Petromex, finalizando el viernes y sábado; en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Sauces.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img