28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Cierran calle Doctores para su rehabilitación

Publicado en:

En atención a la solicitud de habitantes de la colonia Laredo y ciudadanía en general y por instrucciones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a partir de las primeras horas de este lunes se cerrara a la circulación la calle Doctores, para iniciar con trabajos de rehabilitación.

El director de obras públicas Sergio Assaleih Saenz dio a conocer que a partir de las 8 de la mañana quedará suspendido el tráfico vehicular a partir de la calle Nuevo León, hasta el cruce con la calle Carrillo Puerto.

El tránsito vehicular proveniente de la colonia Cazones entraría por la calle Nuevo León en doble sentido y continuaría por la calle Vicente Guerrero para salir por la calle División del norte, para retomar la Doctores nuevamente.

El tráfico proveniente de la iglesia entrara por la privada Doctores hasta la calle Nuevo León también en doble sentido una cuadra hasta salir hacia la calle Doctores.

Las autoridades de obras públicas solicitaron la comprensión de la ciudadanía y los automovilistas por el cierre parcial de la circulación, pero pidió se tomen las medidas pertinentes para no poner en riesgo la vida de los trabajadores y de los mismos conductores.

De la misma forma se buscara con el apoyo de las autoridades de tránsito del estado auxiliar la labor del tráfico para evitar congestionamientos.
Las autoridades dieron a conocer que por el momento no se sabe cuánto tiempo permanecerán trabajando en el lugar.

El regidor de obras públicas Gabriel Aguilar Ibañez confirmó las acciones y añadió que los trabajos corresponden a la rehabilitación y construcción de la red principal de drenaje que se socavo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img