24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

¡Chicos y grandes pasaron de una tarde-noche llena de adrenalina y diversión!

Publicado en:

🔺Energética y alegre noche se vivió en la explanada del recinto ferial, donde los rudos vs técnicos se hicieron presentes en el cuadrilátero para la función de lucha libre gratuita.

🤝 En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde; el C. Miguel Enrique Romagnoli Lambert, regidor tercero comisionado en deporte; el Diputado Federal y la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, quienes en conjunto con todo el público, disfrutaron de la presentación de grandes luchadores de renombre.

🎉 Tras concluir con la presentación de luchas, personal del DIF municipal, hicieron la entrega de boletos para todas las niñas y niños para que puedan subirse a los juegos totalmente gratis.

💃🏻 Más tarde, la magia infantil se hizo presente con un show musical para todas las niñas y niños, donde los personajes favoritos del momento se hicieron presentes para hacer reír y bailar a los pequeños.

👉 El trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal, busca que todas las familias puedan disfrutar de lo mejor esta gran fiesta que, es de todos los zamoreños.

🔴 Los esperamos el día de mañana para el quinto día de actividades, el cual será una noche de romance y recuerdo con la gran participación del Grupo “Los Terricolas de Freddy Fuentes”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img