21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

CFE deja sin luz a mercados del centro de la ciudad

Publicado en:

En penumbras se encuentran mercados del primer cuadro de la ciudad, esto debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de mantenimiento en el cableado, por lo que hasta las 14:00 horas se estarán reactivando el servicio, así lo dio a conocer personal de dicha dependencia.

De acuerdo al personal de la CFE desde el día de ayer se les dio a conocer sobre el corte de energía eléctrica a los comerciantes de los diferentes mercados que se encuentran en la zona centro de la ciudad, por lo que algunos de ellos prefirieron no abrir sus comercios, pues argumentaban que la mayor parte del día se mantendrían en esta situación.

Personas que trabajan en las fondas señalaron que en ningún momento recibieron un escrito o que el personal de la Comisión acudiera para informarles sobre el corte, que solo lo hicieron con los que se encuentran a los alrededores, situación que causó enfado porque señalaron que no es justo por qué muchos de ellos tienen a alimentos refrigerados y se pueden echar a perder.

Son varios los sectores que aseguran que se verán afectados, pues además de que el centro de la ciudad se encuentra cerrado a la vialidad y con el regreso al semáforo rojo son pocas las personas que acuden a este a realizar sus compras, ya que muchos temen por su salud, situación que ha causado muchas pérdidas.

Esperan que el corte de energía realmente sea hasta las 14:00 horas, ya que sino será un día de pérdidas, además de que aseguran que existen los horarios en los que piden realizar este tipo de trabajos sin tener que perjudicar al sector comercial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img