25 C
Poza Rica de Hidalgo

César Ulises García Vázquez rinde su primer informe de actividades.

Publicado en:

El alcalde de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez rindió su primer informe de gobierno en donde resaltó que durante este su primer año de administración, los recursos de participaciones estatales y federales fluyeron de manera oportuna, lo que les permitió trabajar en beneficios para la ciudadanía, que por tercera vez le dieron la confianza de estar al frente del municipio.

Durante la segunda sesión solemne de cabildo el alcalde acompañado de su cabildo, de los subagentes municipales y diferentes representantes de sectores se la sociedad el Cesar Ulises García Vázquez, este viernes rindió su primer informe de actividades realizadas durante este primer año de administración.

En su mensaje el presidente municipal destacó que una de las obras que más satisfacción le ha dado el poder haber realizado es el gimnasio municipal, por el cual por muchos años se estuvo trabajando y hoy es un hecho, es por eso que dicha obra representa el buen trabajo que han hecho para crear una verdadera transformación en Coatzintla.

En el ramo de obras públicas indicó que de igual forma dio a conocer que se ha mejorado la infraestructura carretera en las comunidades, así como se ha equipado de alumbrado público sectores que por años se mantuvieron en oscuras, se trabajo para poder recuperar varios espacios recreativos, los cuales se encontraban en completo olvido y se habían convertido en basureros clandestinos, por lo que hoy cuentan con otra imagen.

Destacó que en temas de salud, también se ha estado trabajando, pues se han llevado a cabo diversas jornadas de salud en colonias y comunidades del municipio, se han enfocado de poder acercar estos servicios a la mayor cantidad de personas, por lo que es un rubro en el cual no han bajado la guardia y que seguirán apoyando.

El alcalde señaló que ya se cuentan con proyectos importantes para el 2023, en el cual resaltó la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”, la cual desde hace varios meses atrás se estuvo haciendo las gestiones necesarias para que el municipio pudiera contar con su primera universidad con la que contará el municipio.

García Vázquez indicó que el municipio cuenta con grandes necesidades, pues por varias administraciones se olvidaron de buscar beneficios para la gente, por lo que aseguró que lo que dure la administración se enfocará en trabajar por lograr tener un mejor Coatzintla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img