32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Cerraremos con todo, en la recta final: SLQC

Publicado en:

En el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que las adversidades que trajo consigo el 2016, no fueron factor para detener las acciones que le correspondía realizar a su gobierno y apuntó que en el 2017 cerrarán con orden, inteligencia y bien organizados la última etapa de la actual administración.

Acompañado de su esposa la presidente del DIF municipal, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, la primera autoridad en el municipio agradeció a los integrantes de su comuna y a los empleados del Ayuntamiento, el trabajo realizado durante el año anterior para sacar adelante los compromisos contraídos desde su campaña.

Así también reconoció que sin el apoyo de la ciudadanía en general, no habría sido posible avanzar por la ruta trazada desde el inicio de su administración, de apoyar a las clases más desprotegidas del municipio.

“Tenemos algo en común, tenemos algo en lo que coincidimos, todos deseamos una ciudad mejor, todos deseamos entregarles una ciudad en mejores condiciones a nuestros niños y jóvenes, con más oportunidades y con una idea mejor de cómo superar los retos por venir”, expresó el munícipe pozarricense.

En el primer acto cívico del 2017 el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a nombre de toda su comuna ofreció su gratitud a la ciudadanía y refrendo el compromiso de continuar trabajando por Poza Rica, deseándoles a todos un venturos 2017, lleno de paz, tranquilidad y armonía.

Al acto asistieron los integrantes de los clubes de la tercera edad, logias masónicas, petroleros jubilados y personal de la Sección número 30.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img