25 C
Poza Rica de Hidalgo

Cerrarán vialidades por desfile en Poza Rica

Publicado en:

Durante alrededor de tres horas permanecerán cerradas diversas vialidades de Poza Rica este 16 de septiembre con motivo del desfile cívico militar, por la Dirección Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Poza Rica solicita a la ciudadanía tomar vías alternas.

Oswaldo Vidal Espinoza, Director de Tránsito y Vialidad Municipal señaló que a partir de las 8 de la mañana se cerrará la circulación en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el carril norte-sur, esto previo al desfile.

Se estima dijo que la vialidad se obstaculice durante tres horas ya que se tiene previsto que el desfile inicie a las 9:00 horas y concluya antes del mediodía, una vez que concluya el desfile se reanudará la circulación, se estima que sea a las 11:00 de la mañana.

El desfile iniciará a la altura de la Calle Montes de Oca  y el disloque será en  la calle Costa Rica, son 30 las instituciones educativas que participarán en este, además de los contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que son quienes lo encabezarán, también participarán sindicatos como el Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM).

El funcionario exhortó a la ciudadanía para que tome sus precauciones durante el desfile y de esta manera evitar accidentes, pidió a los automovilistas tomen vías alternas para evitar generar tráfico en el carril que permanecerá abierto del bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Cabe señalar que la seguridad del desfile está garantizada y para esto se realiza un operativo especial por parte de los diversos cuerpos de seguridad, quienes incluso en días pasados dialogaron sobre este tema y sobre las medidas que se tomarían al respecto.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img