24 C
Poza Rica de Hidalgo

Septiembre es el mes que se fortalece el respeto por los símbolos patrios

Publicado en:

Con presencia de autoridades militares, municipales y educativas, se realizó la ceremonia de inicio del mes patrio, la cual marco el inicio de las actividades que se tienen contempladas para la celebración de estas fiestas patrias.

Durante el evento, la escolta perteneciente al séptimo batallón de infantería, fue la encargada del izamiento de bandera correspondiente, mientras que los presentes entonaron el himno nacional mexicano acompañado por la banda de guerra conformada por infantes.

Dentro de las actividades que el municipio y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) tienen contempladas destacan el tradicional grito de independencia el 15 de septiembre en la explanada del palacio municipal y el desfile del 16 de septiembre con el cual se conmemora el 207 aniversario del movimiento de independencia y en el cual participan diferentes contingentes de las diferentes escuelas de la ciudad.

Sergio Lorenzo Quiroz, Presidente municipal de Poza Rica, dijo que es en este mes en el que se fomenta el conocimiento, el respeto y la presencia constante de nuestros símbolos patrios.

Así mismo invito a la ciudadanía a fortalecer el sentido de nuestra identidad como mexicanos participando activamente en las diferentes actividades que se llevaran a cabo durante este mes patrio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img