22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Centro de Salud Animal realiza programa de esterilización

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – El Centro de Salud Animal llevará a cabo del 16 al 21 de octubre la campaña de esterilización de caninos y felinos al 2 x 1 en Poza Rica, el costo es solo de recuperación.

La salud animal es muy importante por ello, se les deben de brindar todas las atenciones necesarias a los animales que se tienen en casa, la intención es prevenir contagio de enfermedades, contagio de rabia, disminuir población en calle a mediano plazo y tener calles limpias de focos de infección como son los parasitos y la sarna.

Esta será la única semana en la que se ofrezca e servicio a los siguientes costos: Caninos Hembras de 400 a 600 pesos, machos  250 pesos; felinos hembras 300 pesos, machos 150 pesos, el precio incluye cirugía, medicamentos y retiro de puntos.

La institución se encuentra realizando la campaña a través de las redes sociales, se exhorta a los ciudadanos para que castren a sus animalitos ya que en diversas ocasiones estos se extravían y se debido a que no están esterilizadas se inundan las calles de jaurías.

El Centro de Salud Animal tiene bajo resguardo a caninos y felinos por lo que pide a la ciudadanía realice donaciones de alimentos y material de limpieza para los cachorritos y gatitos que se encuentran bajo el resguardo del organismo.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la colonia 27 de septiembre, en el caso de la vacunación es permanente y gratuito, de igual forma las consultas, mientras que la esterilización tiene un costo mínimo que es una cuota de recuperación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img