28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Celebran el Día Mundial del Agua en escuelas primarias

Publicado en:

En el marco del Día Mundial del Agua y como parte del Programa de Educación Ambiental, el Ayuntamiento de Nanchital, a través de la Dirección de Medio Ambiente y el Departamento de Ecología, llevaron una jornada de pláticas con dinámicas a las niñas y niños de dos escuelas primarias.

El primer lugar visitado fue la Escuela Primaria Artículo 123, en dónde con activación física y mini teatro de títeres, así como juegos, se enseñó a los estudiantes la importancia de cuidar el vital líquido y sobre todo, a preservar las fuentes del mismo.

Posteriormente, se acudió a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, para impartir dichos conocimientos a los pequeños, que con mucha alegría disfrutaron de las divertidas dinámicas presentadas.

Cabe señalar que, desde el inicio de la actual administración municipal, se implementa el Programa de Educación Ambiental, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de lo fundamental y beneficioso que es conservar los ecosistemas que nos rodean, hacia la transformación del municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img