26.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Celebra Alcalde JM Unánue a más de 3 mil niños con Festival de Reyes Magos

Publicado en:

Más de 3 mil boqueñitos y sus familias disfrutaron este jueves de una tarde mágica de regalos y sorpresas con el Festival de Reyes Magos que se llevó a cabo en el Dren B de la colonia Carranza.

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal; Melina Rivera de Unánue, dieron la bienvenida a las familias que llegaron desde las 4 de la tarde para disfrutar de este día especial, en el que los más pequeñitos del hogar fueron los protagonistas.

“Es una tarde especial, se les entregó un juguete a cada niño y una rosca, además de los juegos inflables que colocamos para todos ellos, rifamos 40 bicicletas y patinetas, la intención es que pasen una tarde inolvidable”, expresó el edil.

El Ayuntamiento de Boca del Río y el DIF Municipal organizaron este magno evento en el que las niñas y niños pudieron pasar una tarde de diversión en los juegos inflables gigantes que fueron instaladas en la explanada del Dren B.

También pudieron disfrutar del toro mecánico, futbolito, tiro al blanco y demás atracciones infantiles.

Cada niño recibió un juguete, rosca de reyes y bebidas dulces como parte de la tradición del Día de Reyes.

A los juegos y regalos se sumó el show de payasos y la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar que llegaron a saludar a cada uno de los asistentes.

El alcalde Juan Manuel de Unánue recordó que esta celebración se llevó a cabo previo al 6 de enero para que no faltara un juguete en los hogares de Boca del Río.

Es así como una vez más la celebración del Día de Reyes fue todo un éxito, en Boca del Río las niñas y niños son siempre una prioridad y proporcionarles momentos de sana convivencia es uno de los compromisos de esta administración.

Finalmente, todos los asistentes convivieron en total orden, por lo que la magna fiesta finalizó con un saldo blanco, contándose con la participación de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil de Boca del Río, así como el área de Gobernación y DIF municipal.

Presentes estuvieron regidores, la senadora Indira Rosales, así como los diputados federales Maryjose Gamboa y Carlos Valenzuela, además de directores municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img