18.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Docentes y administrativos del CECyTEV de Papantla se suman al paro Estatal

Publicado en:

Docentes y administrativo del Colegio de Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) Papantla, se suman al paro de labores, mismo que realizaron en los 31 planteles que hay en toda la entidad.

Por su parte Maricela Pérez Vasquez, Secretaria Delegacional  del CECyTEV, manifestó que en cuanto a las exigencias que están pidiendo, se encuentra el pago al incremento salarial correspondiente al 2018.

Así mismo, como algunas otras peticiones, que son  días económicos y el apoyo a docentes que fueron evaluados, manifestó que ya se tiene el pliego petitorio por lo que están a la espera de que la federación haga el depósito del adeudo que se tiene con los trabajadores de este sistema educativo.

Dijo que este paro de brazos caídos se realizará durante el día 26 de noviembre, sin embargo va a continuar de no recibir alguna respuesta  través de federación, debido a que desde mayo debieron depositarles este incremento salarial.

Durante este día, alrededor de 737 alumnos fueron regresados a sus hogares por este paro de labores, un total de 51 trabajadores entre docentes y administrativo fueron los que participaron.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img