24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Carretera a Rancho Playa sigue inconclusa

Publicado en:

Gobierno municipal dialogó con habitantes de la costa Papanteca, autoridades municipales estuvieron presentes en la localidad de Puente de Piedra, donde pobladores de este lugar hicieron presentes sus demandas.

Qué el tramo carretero que conduce a Rancho Playa sea concluido, es lo que piden los pobladores, cabe mencionar que comunidades como Carrizal, Puente de Piedra, Rancho Playa son lugares donde se encuentran ganaderos, productores de cítricos y otras actividades del campo.

Por su parte, Mariano Romero González, quién estuvo presente en esta reunión con autoridades de la comunidad, explicó que se está trabajando para que la carretera que conduce a Rancho Playa sea terminada en su totalidad y está así vez sea de beneficio para los pobladores que sacan sus productos para venderlos, así como atraer más turismo a las costas Papanteca.

Por su parte Octavio Tremari Gaya, secretario del ayuntamiento, manifestó que el tema de la carretera es lo que solicitan los habitantes, ya que a su vez está dejará derrama económica de los visitantes y turistas que lleguen a estas costas, ya que de camino en algunas localidades cientos de personas se dedican a la venta de alimentos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img