36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel Supervisa Pruebas en la Línea del Pozo Número 25

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando incansablemente para mejorar la auto sustentabilidad en el servicio de agua potable en la ciudad. En esta ocasión, se llevaron a cabo pruebas en la línea de conducción del pozo número 25, ubicado sobre la calle Constitución casi esquina Fernando López Arias en la colonia 20 de Noviembre.

Acompañada por personal de obras públicas y técnicos especializados, se realizaron los trabajos necesarios para corroborar la calidad del agua que será suministrada a los residentes. Estas acciones forman parte de una magna obra que se encuentra en un avance del 98%, consistente en la introducción de más de mil 400 metros lineales de tubería, con una inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos.

Durante la presentación del avance de esta importante obra, vecinos del fraccionamiento Eduardo Soto Inés expresaron su gratitud por este significativo progreso. A partir de ahora, contarán con un servicio de primera calidad que habían solicitado desde administraciones anteriores. La labor incansable de la doctora Carmen Medel Palma está transformando positivamente la vida de las y los minatitlecos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img