22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel reconoce el talento y la dedicación de la juventud en Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, reafirma su compromiso con la juventud a través de la actividad “Jóvenes Impulsando Jóvenes”, llevada a cabo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 42. En este evento, cuatro jóvenes destacados de la región compartieron sus experiencias profesionales e inspiraron a los asistentes a ser excelentes estudiantes.

La doctora Medel Palma expresó su orgullo por los jóvenes de Minatitlán y resaltó que la juventud en México es sinónimo de transformación, tal como lo ha enfatizado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El compromiso del presidente con la juventud se refleja en todo el país, por lo que en Minatitlán se cuenta con una Casa de la Juventud, dirigida por José Alfredo Jiménez Fonseca y Yanalit Toral Cazarin, Coordinadora de Juventud.

Gracias al esfuerzo constante de estos líderes juveniles, hoy se dieron a conocer jóvenes ejemplares como Ximena Yuan Gómez, estudiante de Medicina; Yamil Alonso Castillo Ríos, beisbolista minatitleco seleccionado por los Dodgers de Los Ángeles; Manuel Iturbe Álvarez, joven ingeniero agrónomo ganadero exportador de ganado Sardo Negro en Centro y Norte América; y Naomi Edith Gómez Santos, joven abogada y activista por los derechos de las mujeres, actualmente regidora.

Durante el evento, la doctora Medel Palma fue reconocida por el Director del COBAEV, Maestro, Miguel Ángel Martínez, en un gesto que destaca su compromiso con el desarrollo y empoderamiento de la juventud en Minatitlán.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img