36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel participa en sesión con la Organización Panamericana de la Salud

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La salud y el bienestar social son pilares fundamentales para el desarrollo y la prosperidad de una ciudad, un estado y un país en su conjunto. En este sentido, la Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, participo de manera remota en la reunión de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), donde se resaltó la importancia de estos aspectos para el bienestar de la población.

“Minatitlán es un claro ejemplo de cómo el cuidado de la salud y el fomento del bienestar social pueden impactar positivamente en la calidad de vida de sus habitantes. Como alcaldesa de Minatitlán, México, y vicepresidenta primera del Comité Ejecutivo del Movimiento de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables (MCCS), me enorgullece ser parte de iniciativas que promueven entornos saludables y sostenibles para todos”, externo durante la sesión.

Añadió que es imperativo trabajar en conjunto con organismos internacionales como la OPS para fortalecer políticas públicas en materia de salud y bienestar social, garantizando así un futuro más próspero y equitativo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img