23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel participa en el Intercambio sobre Protección a la Niñez y Adolescencia en Movilidad 2024

Publicado en:

Visitas: 0

Minatitlán, Ver.- Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán, se encuentra actualmente participando en el Intercambio entre autoridades de Protección a la Niñez y Adolescencia en contexto de movilidad 2024, llevado a cabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Este evento inició el 9 de julio y continúa hoy, 10 de julio.

Durante esta importante actividad, se ha destacado la sensibilización y la relevancia que un presidente municipal debe tener en temas relacionados con la protección de la niñez y adolescencia. Asimismo, se han abordado las Buenas Prácticas y la detección en los modelos de cuidados alternativos desde la perspectiva de la Niñez y Adolescencia.

La participación activa de la Dra. Carmen Medel en este intercambio demuestra su compromiso con el bienestar y la protección de los niños y adolescentes en situación de movilidad, así como su interés en promover políticas públicas efectivas para garantizar su seguridad y desarrollo integral, donde estuvo acompañada del Director de Gobernación, José Alfredo Carmona Capetillo, representante municipal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Este tipo de eventos son fundamentales para fortalecer el conocimiento y las habilidades necesarias para abordar adecuadamente los desafíos que enfrentan los niños y adolescentes en contextos vulnerables.

Artículos relacionados

Artículos Recientes