36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel Palma participa en la ceremonia de colocación de la primera piedra del Polo de Desarrollo para el Bienestar en Texistepec

Publicado en:

Texistepec, Ver.- Este miércoles, con la presencia de funcionarios del gobierno federal y estatal, la presidenta municipal de Minatitlán,

participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra del Polo de Desarrollo para el Bienestar Texistepec, ubicado en el sur de Veracruz y parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT). La empresa PROISTMO (Promotora De Desarrollo, Industria y Bienestar Del Istmo De Tehuantepec S.A.P.I. de C.V.) es la concesionaria encargada de este proyecto.

Con este acto se da inicio a los trabajos de estudios y conceptualización que, una vez completados todos los trámites y permisos necesarios, se convertirá en un importante parque industrial en un área que abarca más de 480 hectáreas entre los municipios de Texistepec y Jáltipan.

El Polo de Desarrollo forma parte del proyecto del Corredor Interoceánico, una iniciativa impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida en la región sur-sureste y en todo el país.

En el lugar estuvo en representación del presidente de la República, Raymundo Pedro Morales Ángeles, Director del Corredor Interoceánico.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img