36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel Palma enciende árbol y villa navideña en el malecón de Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Ante la presencia de decenas de familias, tuvo el honor de encender el árbol navideño en el malecón de Minatitlán, un evento que llenó de luces y fervor este espacio emblemático durante esta época decembrina. La novedosa villa navideña, adornada con figuras en forma de osos, esferas, casitas y un tren iluminado, fue el escenario perfecto para dar inicio a las festividades navideñas.

Los asistentes disfrutaron del ambiente festivo y no dudaron en capturar bonitas fotos del recuerdo, agradeciendo a la doctora por hacer posible que Minatitlán se ilumine con colores navideños por primera vez. En el lugar, la alcaldesa invitó a la ciudadanía a visitar este hermoso lugar que estará instalado durante todo el mes de diciembre, y pidió amablemente que lo cuiden para que todos puedan disfrutarlo.

El encendido del árbol navideño en el malecón es una muestra del compromiso del gobierno municipal al brindar momentos especiales y promoviendo la unión familiar en estas fechas tan significativas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img