36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel impulsa proyectos de infraestructura para el desarrollo de la zona rural en Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán reafirma su compromiso con el desarrollo de la zona rural al dar el banderazo de arranque a un importante proyecto que beneficiará a más de 3 mil personas. Se trata de la construcción de cunetas en el camino ejidal San Vicente – Cahuapan, desde el kilómetro 3+278.80 al kilómetro 3+537.21, y del kilómetro 5+837.44 al kilómetro 6+271.66.

“Como gobierno, reconocemos la importancia de escuchar las necesidades de nuestra comunidad y estamos comprometidos a implementar políticas que respondan a esas necesidades. Continuaremos trabajando con determinación para asegurar que Minatitlán siga transformándose”, expresó la presidenta municipal.

La obra representa una inversión superior a 1 millón 120 mil pesos, provenientes del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres 2023. Consiste en la construcción de cunetas y lavaderos en dos tramos de carretera que ya cuentan con pavimento hidráulico. Se contempla la construcción de 940 metros lineales de cuneta de concreto, sección tipo “V”, así como 24 metros lineales de lavaderos de concreto.

Este proyecto es parte del compromiso continuo del gobierno municipal para mejorar las condiciones viales y garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes rurales. Con esta iniciativa, se busca fortalecer la infraestructura básica en estas comunidades, promoviendo un desarrollo sostenible y equitativo para todos los ciudadanos.

Medel Palma reiteró su compromiso con el progreso y desarrollo integral del municipio, destacando que seguirá trabajando incansablemente para impulsar proyectos que beneficien a toda la comunidad minatitleca.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img