35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel arranca con la rehabilitación de la red de agua y drenaje en el sector Framboyán

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- Durante la mañana de este miércoles 22 de Noviembre, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Carmen Medel , recibió el reconocimiento de la población al dar inicio a la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria, entre Leona Vicario y Carrillo Puerto, en la colonia Sector Framboyán.

Con una inversión superior a los 2 millones 478 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), esta obra beneficiará a más de mil habitantes de la zona. Los beneficiados destacaron el compromiso y las gestiones realizadas por la Dra. Medel Palma, quien ha mejorado significativamente la calidad de vida de cada minatitleco desde el primer día de su administración. Además, aplaudieron el buen uso de los recursos públicos que han permitido que Minatitlán florezca.

La obra consiste en la rehabilitación de cinco cuadras, incluyendo 432 metros lineales de red de agua potable con tubería PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro. También se construirán 4 cajas de válvulas y se instalarán 18 tomas domiciliarias. En cuanto al drenaje, se rehabilitarán 399 metros lineales de red con tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro. Además, se construirán 6 pozos de visita y se instalarán 18 registros con descargas domiciliarias.

Durante el evento, la alcaldesa expresó su agradecimiento por el reconocimiento y reafirmó su compromiso, “”Seguiremos trabajando arduamente para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esta rehabilitación es solo el comienzo, y continuaremos gestionando recursos para seguir transformando nuestro municipio”, afirmó.

También destacó la importancia del trabajo en equipo y la participación ciudadana en el desarrollo de Minatitlán. “Nuestro objetivo es construir una ciudad próspera y sostenible, y las mujeres somos parte integral del proceso de transformación en México, Veracruz y Minatitlán”, agregó.

Con la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en este sector se mejora significativamente el suministro de agua potable y el sistema de drenaje, brindando a los habitantes una mejor calidad de vida y desarrollo integral de todo el municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img