37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Candidatos a la Gubernatura de Veracruz se siguen los pasos

Publicado en:

– Nahle acarrea gente a mitín en Coxquihui, Yunes no lo necesitó

Recientemente dos candidatos por la gobernatura de Veracruz visitaron la sierra del Totonacapan específicamente Coxquihui, con al menos una semana de diferencia fue que se efectuaron los recorridos tanto de Rocío Nahle como de Pepe Yunes.

Una de las grandes diferencias entre las visitas de estos dos personajes fue el acarreo de gente, en uno fue claro visible para la ciudadanía y es que cuando Nahle mandó su mensaje desde la sierra entre los asistentes se podía ver que en su mayoría eran, personas de su equipo, trabajadores del ayuntamiento de Papantla y acarreados de otros municipios, en su mayoría visiblemente vestidos del color del partido.

En cuanto a la llegada de Pepe Yunes a este mismo lugar, se pudo observar gente netamente de la sierra, habitantes de comunidades cercanas a la cabecera que para ir no ocupan vestirse de un color si no asistir a escuchar propuestas.

Además de charlar directamente con el, otra gran diferencia entre Nahle y Pepe Yunes y es que cuando a la candidata de morena uno quiere hacerle una petición o acercase a saludar primero se debe pasar su seguridad de más de treinta elementos escolta que la acompañan.

En la sierra del totonacapan en municipios como Coxquihui y Zozocolco a morena le ha costado el ganar terrero pues la gente está con el color azul desde hace varios años razón por la que se vio una gran diferencia en las visitas de los candidatos, en uno el apoyo de la gente es palpable y en otro se siente y se ve el acarreo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img