24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Camión en llamas causa daños en locales de Papantla

Publicado en:

Nuevamente las llamas sorprenden a habitantes de Papantla, esta vez fue un camión de la línea TPR el cual al sufrir de un corto circuito se incendió causando algunos daños a locales en la avenida Venustiano Carranza de este municipio vainillero.

Alrededor de la 12:25 del viernes 3 de agosto, este camión de tipo pasajeros circulaba sobre la avenida ya mencionada, cuando sufrió un corto circuito lo que minutos después ocasionó que se incendiara, el conductor quien viajaba solo, logro bajar de la unidad antes de que esta se calcinara.

Bomberos voluntarios y personal de Protección Civil municipal fueron encargados de sofocar el camión que quedó en pérdida total al ser consumido por las llamas, mismas que causaron algunos daños en los locales ubicados allí.

Al respecto el propietario de este lugar salió para preguntar ¿Quién se iba a hacer responsable de los daños ocasionados en su propiedad? Por lo que fue atendido por representantes de la empresa propietaria de esta línea de camiones de pasaje, los cuales le comentaron que se harían responsables de los daños.

Así mismo se pudo observar como el fuego dobló la cortina metálica, derritió parte de los medidores de energía eléctrica, partió algunos vidrios de la vivienda y quemó parte frontal de los balcones y una habitación que se puede observar por arriba de los locales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img