28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Cámaras empresariales piden que no cambiar al delegado de Tránsito en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 3

* Solicitan que se quede hasta que concluya la actual el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Integrantes de las diferentes cámaras empresariales de la ciudad se unieron para pedir a la Dirección General de Tránsito del Estado que no retire al actual delegado de la corporación en Poza Rica, Carlos Javier Castellanos Zúñiga, pues señalaron que este cambio sería una mamá decisión.

En rueda de prensa manifestaron que no se trata de defender a una persona sino más bien el trabajo que viene realizando desde hace ya más de un año, por lo que dijeron una mala estrategia sabiendo que faltan pocos meses para que concluya el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Indicó que el cambio se debería de dar cuando Rocío Nahle, gobernadora electa tome posesión del cargo, pues el que un delegado mantenga una buena coordinación son aproximadamente 6 meses y para que concluya la actual administración faltan 5 meses.

Destacaron que desde que llegó el delegado se ha trabajado de manera coordinada, asimismo se han terminado los abusos de poder por pares de los elementos como anteriormente se daba, por lo que no entienden el motivo por el cual lo quieren cambiar cuando existe un buen trabajo que lo respalda.

Esperan que las autoridades correspondientes escuchen las solicitudes por parte de los representantes de las cámaras y así quede hasta que concluya la administración y si en su momento las nuevas autoridades lo creen conveniente que se haga el cambio pertinente.

De realizarse el cambio pues estarán buscando reunirse con quien llegue, pues destacaron que siempre han trabajado de la mano, aunque recalcaron que ellos sí están en contra del cambio que la Dirección General de Tránsito del Estado quiere realizar de manera injustificada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes