37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Calles de Poza Rica llenas de basura tras concluir Fiestas del Petróleo

Publicado en:

  • Ciudadanos destacaron la incompetencia del director y regidor comisionados en Limpia Pública.

Tras el término del desfile de las Fiestas del Petróleo una gran cantidad de basura quedó sobre la avenida 20 de noviembre y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, situación que causó enfado entre los ciudadanos, pues aseguraron que es la primera vez que pasa una situación así.

A lo largo de la ruta del desfile vespertino y en las áreas verdes se puede notar una gran cantidad de desechos que la mayoría son de plástico y de unicel, los cuales fueron dejados por los mismos ciudadanos que acudieron al recorrido.

A través de redes sociales los ciudadanos señalaron que es la primera vez que personal de limpia pública no realiza la limpieza de las calles, pues en años anteriores una vez que concluye el desfile los trabajadores del Ayuntamiento van levantando todos los desechos, pero en esta ocasión no fue así.

Destacaron la incompetencia del director de limpia pública y del mismo regidor que tiene esta comisión, ya que las calles y las áreas verdes se han convertido en un basurero a cielo abierto, debido a la gran cantidad de basura que se encuentra en dicha zona de la ciudad.

Comentaron que fueron pocos los contenedores de basura que hay a lo largo de la ruta del desfile, los cuales se llenaron de inmediato, pues fueron más de 10 mil personas que acudieron al desfile, por lo que eran insuficientes, lo que generó que la ciudad parezca un basurero.

De igual forma manifestaron que la ciudadanía tampoco cuenta con una cultura ecológica, situación que causó una gran contaminación de los espacios públicos, pues entre los desechos se puede notar residuos de alimentos y bebidas.

Esta situación ha generado que la ciudad cuente con una mala imagen, pues a lo largo del bulevar se puede notar una gran cantidad de desechos los cuales algunos han entrado en un proceso de descomposición generando un mal olor para aquellos que transitan por la zona.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img