32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

CAEV de Papantla busca prepararse para la temporada de estiaje

Publicado en:

Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Papantla, pretende adquirir bombas personalizadas para brindar mejor servicio al municipio, así lo dio a conocer Nemorio Ibrahim Pérez San Martin, titular de CAEV en el municipio, dijo que esto ayudará a extender el tiempo de vida debido a que estas bombas no les afecta la arena, a diferencia de las de otro tipo.

Explicó que la comisión en el municipio quiere estar preparada para los tiempos de estiaje en la que los niveles de los ríos bajan y hay más presencia de arena en los equipos que ocupan para llevar el líquido a los hogares.

Mencionó que regularmente la época en que pasa esto es en los meses durante mayo, junio y julio por lo que esperan adquirir estas bombas para antes de esta temporada en caso de que uno se dañe tener inmediatamente para hacer el cambio.

En cuanto a los reportes de desabasto dijo que ya se está atendiendo a las quejas de la ciudadanía aunque en algunos casos donde familias se encuentran sin agua es debido a que se encuentran tapadas por lodo que bajo durante las pasadas lluvias.

En cuanto al problema de desabasto en la prolongación Carril dijo que ya en varias ocasiones se ha tratado de restablecer el servicio señaló que esta falla fue causada a raíz de la pavimentación de dicha calle.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img