32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscan implementar operativos para evitar que autos pesado transiten por el distribuidor vial

Publicado en:

Luego de que una ciudadana a través de redes sociales diera a conocer que una pipa de roble remolque se encontraba transitando por el distribuidor vial Ángel Martínez Probo, director de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que se estará aplicando operativos en la diferentes entradas al viaducto para evitar que se sigan presentando estas situaciones.

En entrevista, comentó que se estará reuniendo con las corporaciones necesarias para que se puedan poner en marcha estás acciones, ya que es importante que la población y foráneos tenga en cuenta esta información, con lo cual se buscará evitar que transporte pesado transite sobre esta vialidad, ya que esta completamente prohibido.

De ser necesario se estarán sancionando a las personas que lo hagan, pero primero se busca concientizar a la población para evitar que sigan circulando autos pesado y en caso de hacer caso omiso pues se tendrán que aplicar las multas correspondientes para que entiendan.

El director explicó que por el distribuidor vial no pueden circular unidades de 3.5 toneladas y exceso de dimensiones, esta restricción, pero los conductores las pasan por alto, recordó que en varias administraciones se pusieron un límite, el cual fue tirado por algunos automóviles que superaban la altura.

Héctor Probo Martínez informó que se estará reuniendo con tránsito del estado y la policía vial, ya que no es la primera vez que se suscita está situación en la ciudad, por lo que pidió a la población reportarlos en caso de que se den cuenta para que se pueda actuar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img