24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Bonifacio Castillo Cruz no hace campaña, espera que el efecto Obrador lo lleve al congreso local

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Aunque el posicionamiento de Bonifacio Castillo Cruz, como candidato a la diputación local por la coalición PT, Morena y el Verde Ecologista dejó mucho de que hablar en el ambiente político, otros de los temas que también suenan en el actual proceso electoral, es el poco movimiento del candidato mencionado, pues según personas cercanas a el aseguran que confía en que el efecto obrador lo ponga en el congreso.

Desde el arranque de las campañas, a Castillo Cruz se le mira más tiempo en un conocido restaurante del centro, en su hotel, pero menos en las localidades o en los municipios pertenecientes al distrito 06.

En sus redes sociales, poco es el contenido que se puede apreciar de visitas a localidades, poniendo más contenido de domicilios con lonas del candidato, sin embargo, estas son colocadas por el equipo de Eliseo Sesenes, quién logró obtener estar en la planilla a regidor por ese partido y hoy da el respaldo.

Aunque hay quienes comentan que Bonifacio Castillo Cruz sabe que no va a ganar, existen quienes dicen que así no obtenga un puesto público se lleva un billete a la bolsa, además de de que su llegada a la candidatura en alianza con morena es sinónimo de derrota y en ves de sumar, resta.

Pará finalizar, un sector de la militancia petista aseguran que lo que Castillo Cruz realizó es una trancion al PT, pues la regiduria primera fue dada a Seneses, quién se le mira más movido y luego por su mínimo de votos para salir como regidor.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img