23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Bodas Colectivas 2024 en Minatitlán Celebran el Amor y la Inclusión Social

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En un emotivo evento realizado esta mañana del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, 100 parejas decidieron formalizar su relación y dar certeza jurídica a su unión. Este año, por primera vez en el municipio, se llevó a cabo una boda igualitaria, así como cinco hermanos y unos gemelos decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Las bodas colectivas 2024 fueron organizadas por el Gobierno del Estado a través del Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, en colaboración con el Sistema DIF Municipal que preside la doctora Vianey del Carmen Cruz Medel y el Registro Civil a cargo del Lic. Francisco Hernández Hernández. Este evento especial busca promover la inclusión social y celebrar el amor en todas sus formas.

Durante la ceremonia, la doctora Medel Palma felicitó a las parejas y les entregó sus actas de matrimonio, destacando la importancia de brindar seguridad jurídica a sus uniones. Asimismo, se reconoció el esfuerzo conjunto de las instituciones involucradas en la organización de las bodas colectivas. Durante el evento estuvo presente el Regidor Duodécimo, Mtro. Hugo Leonardo Torres Villegas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img