28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Bautista no va por la Diputación Local del PRD

Publicado en:

Bautista Neira Quevedo, Regidor comisionado en Panteones y Registro Civil, solicitó licencia el día viernes a la comuna, esto con la intención de participar en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que se elegirá al candidato del sol azteca para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el día 5 de junio.

Miguel Ángel Chagoya Pérez, Secretario del Ayuntamiento reveló Bautista solicitó la licencia a la administración municipal, esta le fue aprobada el día viernes, a pesar de que el permiso le fue autorizado, el edil este lunes externó a la administración su deseo de reincorporarse en la comuna para seguir con sus actividades cotidianas, por lo que la licencia le fue cancelada.

Subrayó que hasta el momento es el único edil que pidió licencia, le fue otorgada y posteriormente se reincorporó, aunque no descartó la posibilidad de que en cuento los diversos partidos emitan sus convocatorias  internas los funcionarios soliciten a la administración la licencia.

Señaló que las licencias son otorgadas una vez que son emitidas las convocatorias, el secretario indicó  que hasta la fecha el PRD es el único que ha emitido su aviso para los aspirantes a la Diputación Local.

Cabe hacer mención que Neira era el funcionarios que se decía abanderaría para esta elección al partido de izquierda, pero no fue así.

Los aspirante a candidatura son  el sol azteca  y que ya se inscribieron el pasado sábado son: Rafael Pérez Rosas , Antonio del Valle Toca y José Kirsch.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img