24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Verano Seguro

Publicado en:

Al encabezar el inicio del operativo “Verano Seguro” por parte de la Dirección General de Tránsito en el Estado, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, celebró que en estas fechas arriben un buen número de turistas a la región y dijo que es hora de que todos nos unamos para darle a Poza Rica el empuje que necesita.

El ejecutivo municipal señaló que el municipio deber consolidarse como el enlace turístico con todos los municipios de la zona norte de la entidad, a través de dar y ofrecer una buena atención a todos los visitantes que arriben a la zona.

Celebró que la misma delegación de transito este fomentando la denuncia ciudadana, en contra de aquellos elementos que puedan incurrir en alguna falta o exceso contra los ciudadanos.

Mencionó que toda persona que cometa alguna irregularidad debe ser infraccionado con base en el reglamento, sin embargo, pero en determinado momento, la ciudadanía también está en su derecho de denunciar a los elementos que comprueben incurran en alguna falta.

Por su parte el delegado de tránsito Héctor Tablilla Colorado, dijo que el operativo “Verano Seguro” se realiza cada año con la finalidad de apoyar a todos los turísticas que llegan a visitar los atractivos de la zona.

Manifestó que de la misma forma y de manera permanente se aplica el alcoholímetro, para evitar que se registren accidentes viales en la ciudad con resultados lamentables.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img