34 C
Poza Rica de Hidalgo

Bajar de peso, no fue propósito de año nuevo para pozarricenses

Publicado en:

Bajar de peso no fue uno de los principales propósitos de año nuevo o al menos no se ve reflejado en los gimnasios de la ciudad, ya que aseguran no hay repuntes para ellos en esta época.

Cabe hacer mención que uno de los principales propósitos de las personas durante año nuevo es encontrar empleo, pareja y bajar de peso, este último genera que muchos ciudadanos se inscriba a un gimnasio y existen otros que toman la alternativa de hacer ejercicio al aire libre por lo que salen a caminar o a correr.

De acuerdo con los encargados de los gimnasios del centro de la ciudad anteriormente a principios de año se tenía un repunte hasta del 25 por ciento, sin embargo, hoy en día debido a que existen muchos gimnasios en la ciudad, ya no se han ese tipo de alzas, ni sube ni baja solo se mantienen los socios.

En Poza Rica existen alrededor de 17 gimnasios, más las academias de bailes y acondicionamiento físico, estas últimas en su mayoría son mujeres las que asisten.

Los centros deportivos privados aún tienen la esperanza que durante este mes de enero y febrero aquellos que desean bajar de peso se inscriban y cumplan su propósito de año nuevo.

Son mujeres y hombres de entre 18 y 30 años los que más se ejercitan para mantenerse en forma y tener buena salud, algunos otros lo hacen por vanidad, los turno más demandado son por la tarde-noche, entre 18:00 y 20:00 horas en donde tienen que hacer fila para utilizar algún aparato.

En las fechas que los gimnasios si ven un incremento es durante los periodos de vacaciones debido a que los estudiantes que se encuentran fuera de la ciudad, acuden de “visita” a estos espacios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img